GRAN LOGIA MASÓNICA REALIZA HOMENAJE A LA PDI TALCA POR 79º ANIVERSARIO

TALCA 11 DE JUNIO DE 2012.-El pasado viernes 8 de junio la masonería de Talca, encabezada por el Gran Delegado de la Región del Maule del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Marcelo Ramirez Droguett, rindió homenaje a la Policía de Investigaciones de Chile con motivo de la celebración de su 79º aniversario. En la ocasión, el Jefe Regional Prefecto Juan MC-LEAN ZUÑIGA recibió en representación de la PDI un galvano recordatorio.

En la actividad participaron los representantes de las cuatro Logias de la ciudad de Talca, además de un representante del Centro Cultural. La delegación de la PDI, en tanto, estuvo compuesta por el Jefe Regional y los Prefectos Provinciales de Linares, Curicó y Cauquenes, además del Jefe Subrogante de la Prefectura Provincial de Talca, Subprefecto Mauricio González Fuentes.

La solemne ceremonia se llevó a cabo en el Centro Cultural Universo de la ciudad de Talca, iniciándose con un emotivo discurso pronunciado por el Gran Delegado Regional, luego del cual se invitó a la delegación institucional a conocer las principales dependencias del edificio masónico como son el salón principal, la biblioteca y el museo.

Finalmente, la actividad concluyó con un desayuno de camaradería en el cual el Jefe Regional agradeció la actividad de homenaje a la PDI, extendiendo la invitación al Gran Delegado Regional para participar del Acto Central 79º Aniversario de la PDI, el próximo 19 de Junio.