UDI PRESENTA CANDIDATOS CORE PARA LA PROVINCIA DE LINARES

19 DE AGOSTO DE 2013.-El Diputado por el Distrito 39, Romilio Gutiérrez, presentó a los candidatos oficiales a Consejero Regional (CORE), que competirán en esta elección del 17 de noviembre para representar a la provincia de Linares, y que pertenecen a la Unión Demócrata Independiente UDI. Se trata del ex alcalde de Longaví, Cristián Menchaca, el abogado del municipio de Linares, Jesús Osses y, el actual consejero Tomás Villalba.

En este sentido, Romilio Gutiérrez, explicó que los tres candidatos y, él como diputado a la reelección, deberán estar inscritos en el SERVEL antes del día lunes 19 de agosto.

“Le pedimos a un consejero regional, es compromiso con los problemas sociales y, estamos seguros que ese requisito cumplen nuestros tres candidatos. Con esto se construye un equipo al servicio de la gente. Estamos felices que ellos hayan aceptado este desafío electoral”, indicó Romilio Gutiérrez.

En tanto los candidatos explicaron. Jesús Osses, dijo que “con mucho entusiasmo acepto el desafío planeado por la UDI, de ser parte de un equipo liderado por Evelyn Matthei a nivel nacional y en los distritos por los diputados Romilio Gutiérrez e Ignacio Urrutia, un equipo encabezado por el senador Larraín. Tuve la oportunidad de conocer las necesidades de mi provincia y, pienso que de la tribuna del consejo regional puedo hacer un aporte en potenciar estos equipos y, por cierto a atender los requerimientos de las familias”.

Cristián Menchaca, expresa “creo que podemos hacer un buen aporte, conozco el tema. Del mundo municipal nacen los proyectos, por lo tanto, hay que trabajar con todos los alcaldes sin importar su condición política, porque aquí la tarea no es ganar una elección, es ganar la provincia de Linares con cada una de sus comunas”.

Tomás Villalba, habló, “tengo la experiencia del trabajo como consejero y mi intención es seguir apoyando a la provincia. Hemos sacado adelante distintos proyectos y ahora el desafío es grande. Vamos a competir, una lista integrada por tres amigos, y creo que a los tres nos irá muy bien para poder seguir luchando por traer mejores desafíos para nuestra provincia”.